1 de septiembre de 2012

[Style]: Anna



Nuevo post en el que me coloco detrás de la cámara. Si hace unas semanas os presentaba a mi prima Mònica, en esta ocasión os presento a otra preciosidad con mayúsculas. Como podéis ver, no me puedo quejar, porque tengo las primas más guapas del mundo. ¡Feliz sábado! 
New post in which I'm behind the camera. If some weeks ago I introduced you to my cousin Mònica, now I introduced you another beauty. As you can see I have the most beautiful cousins in the world. HAVE A NICE SATURDAY! 







Zadig&Voltaire vest
Brandy Melville backpack
Adidas watch


MIREIA 

5 comentarios:

  1. En la última foto con la pamela sale preciosa!!!Está guapisima!

    Pues lo bueno de esos chalecos es que se pueden combinar tanto en invierno con mangas largas y en verano con algo de tirantes o manga corta, quedan estupendos y encima están de tendencia pues ya ves...!!


    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! está guapísima en las fotos :)! Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Tu chaleco es una maravilla!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya primas más guapas sí que es verdad!
    Me ha encantado la mochilita, tengo que hacerme con una así :)

    Un besito,
    Mariana

    ResponderEliminar