22 de octubre de 2012

[Trend]: The Tiger



El éxito del tandem sudadera+falda... no podía dejar de mencionar el boom que ha causado la sudadera de Kenzo. De hecho, se ha agotado en muchísimas tiendas. Todas las marcas low cost se han dedicado a versionarla, así que si buscáis la original, ya estamos todos/as de camino a Kenzo a comprar la sudadera más sudada de la historia de la moda. Parece ser que el tigre se ha repartido entre las féminas cual Tiger Woods ;). La sudadera en cuestión está alrededor de los 300'00€ o lo que es lo mismo, unos quince jeans básicos de esos del Zara a 19'95! No me llega la chatarra para comprarme la de Kenzo, así que he optado por una de los opciones low cost... aunque comprar barato tiene efectos secundarios, y sino mirad como me he quedado! ¡Feliz semana!
The success of the Kenzo sweatsuit has caused that all the low cost brands are having a tiger on a t-shirt or a sweatsuit, have you got yours? 


*asos 


*zara


*pull&bear 


MIREIA 

2 comentarios:

  1. love this trend!
    You have a wonderful blog! Do you want to follow each other? Follow my blog on Bloglovin'. Let me know in my comments and I will follow back ;)

    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Diana! Sure, I'll follow back you! Great blog xx

      Eliminar