10 de noviembre de 2012

[Style]: Elena



Este post de estilo es muy especial para mí porque fue precisamente con Elena con quién empecé mis andaduras en el mundo blogger. Aprovechando su estancia en Barcelona sacamos estas fotografías en el Maremagnum, una zona preciosa de Barcelona a la que suelo ir muy poquito pero que recomiendo a todos aquellos que visitéis la ciudad. Elena sigue su camino en Lnanitodelbosque y tiene pulseras preciosas así que no dudéis en visitar su página! Sobre su estilo... ¡me encanta! Me siento totalmente identificada plus tengo algunas prendas de las que lleva. La chaqueta de camuflaje me parece una muy buena opción para el entretiempo y sobretodo combinada con burgundy, negro y blanco. ¡Un look perfecto para un día en modo turista por la ciudad! ¡Feliz fin de semana! 
This post is very special for me because it was with Elena with who I started on blogging. She has been in Barcelona for a few days so we decided to take this pics on Maremagnum, a beautiful part of the city. She has her own page now as well: Lnanitodelbosque that I totally recommend you! And about her style: love it! The camo jacket-shirt it's perfect for this autunm weather and for a tourist day, mixed with burgundy, black and white. Have a nice weekend!








Zara shirt & boots
New Look scarf

MIREIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario