23 de enero de 2013

[Fashion]: Girls



Cómo podéis ver, si quisiera versionar la serie americana Girls, mi equipo de producción no tendría que preocuparse por el presupuesto del casting porque yo misma podría interpretar todos los papeles :P. Bromas aparte, llevaba algunos días pensando en preparar una entrada sobre la serie de Lena Dunham. Me tragué la primera temporada hace un par de domingos y ya me he puesto al día con la segunda. No diré nada que no se haya dicho sobre su creadora/directora/protagonista, que parece haberse convertido en una heroína moderna. El argumento general de la serie no es algo fuera de lo común (4 jóvenes amigas y sus problemas) y tampoco la realización es demasiado espectacular a mi parecer. Seguramente la serie nos me parece más "guay" por el hecho de no vivir en Nueva York y   mucho más que envidiable, por el armario vintage que visten las actrices. Pero lejos de ser un Sexo en Nueva York, Dunham cambia la perspectiva de los hechos y transforma la serie en un pequeño espejo en el que identificarse y observarse. Una serie para jóvenes hecha por jóvenes. Problemas con los que lidiar hoy en día y supongo que sabéis a lo que me refiero. Quizás una serie mucho más realista, en ocasiones incluso cruda, alejada del típico cuento de hadas o de un argumento muy predecible. Os la recomiendo, por lo menos, intentarlo :). 

MIREIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario